Ameli: "No pudimos casi nunca ser el equipo que pretendemos ser"

Ameli: "No pudimos casi nunca ser el equipo que pretendemos ser"

Foto: Jany Arana

El técnico del Deportivo Garcilaso, Gerardo Ameli, reconoció que tuvieron un mal partido, que no se sintieron cómodos y confesó que se es un "hincha del VAR".

"No estoy conforme con el resultado y creo que no pudimos casi nunca ser el equipo que pretendemos ser. El estadio es uno de los mejores pisos que deben haber en la liga y el clima estuvo bien. Cualquier cosa que mencione como negativa hoy (entrenaron ayer en la plaza) podría ser tomado como una excusa, en realidad fue un partido que no jugamos bien, no pudimos desarrollarnos como nos hubiese gustado, no pudimos imponernos, ni jugar más tiempo como hubiéramos querido, no estuvimo cómodos", declaró el técnico argentino en rueda de prensa.

Luego, Ameli continuó: "Siento incomodidad. Me cuestiono por qué nuestro equipo en esa mayor parte del partido no pudo desarrollar lo que creemos que puede desarrollar". Y sobre las jugadas que revisó el VAR, opinó: "Confío mucho en el VAR, soy un hincha del VAR, si se decidió a partir del VAR, consideramos que debe estar acertada la decisión arbitral". 

Por último, el DT de 53 años, indicó sobre el 'Gavilán Norteño': "Un equipo bien a lo Ramacciotti, ordenados, con un sello bien definido y trabajando para aprovechar un error del rival o una capacidad de ataque para convertir, y a partir de ahí aguantarlo y siendo un equipo difícil para poder ingresarle".

Comentarios

.