(VIDEO | FOTOS) ¡El primer ganador! UTC se llevó el triunfo ante Deportivo Garcilaso

UTC se llevó el primer partido del Torneo Apertura. Por la primera fecha, el elenco cajamarquino hizo respetar la casa y venció por la mínima diferencia a Deportivo Garcilaso que se quedó con 9 jugadores.

Como es característico del inicio de temporada, ambas escuadras no se guardaron nada y salieron a buscar el partido desde el pitazo inicial, aunque los cusqueños tenían más claridad.

El primero en ser exigido fue Zubczuk, que salvó al elenco cajamarquino tras un buen disparo de larga distancia de Perleche. Sin embargo, UTC sí aprovechó su ocasión más clara y golpeó en el momento justo.

A los 45’, un contraataque letal dejó a Perlaza en el borde del área. El delantero eludió a su marca y definió de gran manera ante el achique de Penny para anotar el primer gol del partido y de la temporada.

Garcilaso inició el complemento buscando el empate, pero sus planes se vieron complicados aún más con la expulsión de Beltrán a los 62’ por una agresión. Así, el elenco cajamarquino empezó a controlar el partido. A los 82’, la expulsión de Penny terminó por sentenciar la victoria del local.

De esta forma, UTC consigue la primera victoria de la temporada y suma tres puntos que lo ponen en la cima de la tabla. Por su parte, Deportivo Garcilaso se queda en cero y buscará recomponerse.

SÍNTESIS

UTC (1): Zubczuk, Fernández, Aparicio, Mondino, Requena, Quinteros, Sánchez, Perlaza, Gutiérrez, Valoyes, Romero. DT: C. Ramacciotti.
TA: Romero
TR: -
CAMBIOS:
Pérez x Sánchez (75'), Ruiz x Aparicio, Ojeda x Perlaza (82'), Cantoro x Quinteros (93')
GOLES: Perlaza (45')

DEPORTIVO GARCILASO (0): Penny, Caicedo, Lojas, Perleche, Gómez, Diez, Beltrán, Cuero, Bazán, Chicaiza, Erustes. DT: G. Ameli.
TA: Diez
TR: Beltrán (62'), Penny (89')
CAMBIOS: Ramírez x Bazán (37'), Gentile x Cuero, D. Ramírez x Chicaiza, Sinisterra x Erustes (65'), Vargas x Diez (91')
GOLES: -

ÁRBITRO: Edwin Ordoñez
ESCENARIO: Estadio Germán Contreras

Comentarios

.