Kambou: "Desde un inicio, el objetivo de Binacional ha sido campeonar"

d

El defensa Hervé Kambou, dialogó con Radio Ovación sobre el buen momento que viene teniendo el Deportivo Municipal en el Apertura, donde es líder con 30 puntos, dejando atrás a Sporting Cristal (25). 

"Gracias a Dios se dio un resultado positivo ante Alianza Universidad de visita y para ser campeón hay que sumar puntos fuera de casa. Nos falta jugar dos fechas de local y hay que asegurarlo. El torneo es muy parejo, vamos a trabajar esta semana para llegar bien ante Unión Comercio", declaró Kambou en Radio Ovación.

"Binacional tiene un grupo comprometido, nosotros sabíamos que el objetivo era campeonar. Hemos jugado partidos en la pretemporada y el profesor Arce nos dio la confianza para lograr cosas grandes y gracias a Dios se está consiguiendo", agregó.

El africano nacionalizado peruano se refirió sobre la buena armonía que hay en la interna del 'Poderoso del Sur'. 

"El profesor Arce sabe manejar el grupo, hay una buena comunicación, somos una familia dentro y fuera de la cancha. Somos un plantel corto, pero los recambios entran bien", comentó.

El futbolista de 34 años explicó por qué no les fue bien ante el poderoso Independiente de Avellaneda.

"No nos fue bien en la Sudamericana, en el torneo local hay 17 partidos y en el torneo local solo son dos. Es otro nivel también, pero ya pasamos la página. No creo que si jugábamos en Juliaca. Incluso, a nosotros nos cuesta jugar en altura. El fútbol es así y hay que seguir para adelante", sostuvo.

Comentarios

.