Javier Arce: "Binacional mejoró mucho con relación al partido en Argentina"

Arce

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el entrenador del Deportivo Binacional, Javier Arce, lamentó la temprana eliminación en la Copa Sudamericana y dijo que ahora deberán enfocarse en mantener la cima en la Liga 1.

"Con el dolor de perder un partido, creo que Binacional mejoró con relación al partido en Buenos Aires, pero el fútbol es así y lamentamos mucho que no nos vaya bien. Pero ya es parte del pasado y no nos podemos quedar ahí, ahora tenemos que dirigir nuestra atención a lo que es la Liga 1", declaró el entrenador nacional en Radio Ovación.

El domingo, el 'Poderoso del Sur' visitará al Alianza Universidad y Arce contó: "Hemos creído conveniente estar con unos días de anticipación en Huánuco, ya que regresar a Juliaca sería un desgaste inútil y por ello de Arequipa nos embarcamos a Lima".

Por último, el técnico del Binacional añadió: "Nos quedan seis finales, apenas la distancia con Cristal son de 3 puntos y vamos a tratar de hacer un gran esfuerzo por terminar una buena campaña. Vamos a tratar de ser muy equilibrados, porque lo que viene será muy difícil".

Comentarios

.