(VIDEO / FOTOS) Binacional perdió 2-1 y fue eliminado en la Sudamericana

b

Independiente de Avellaneda superó por 2-1 a Binacional en Arequipa y el equipo peruano quedó eliminado de la Copa Sudamericana, pues en la ida los argentinos también ganaron (4-1).

El partido fue parejo en el primer tiempo pues ambos equipos buscaban el arco rival. Binacional intentaba anotar mientras que Independiente probaba con remates de larga distancia que generaban peligro.

Pablo Pérez estuvo a punto de sorprender al arquero Michael Sotillo a los 9 minutos pero el portero respondió bien y salvó su arco.

Sin embargo, para la segunda mitad Binacional se desordenó en defensa y sufrió dos goles rápidos. Pablo Hernández abrió la cuenta a los 51 minutos, mientras que Cecilio Domínguez aumentó la diferencia a los 55.

Ya con la serie 6-1 a favor de Independiente, la clasificación era imposible pero Binacional siguió buscando el arco rival. El descuento llegó en el minuto 77 por medio de Héctor Zeta luego de un buen pase de Donald Millán.

En los minutos restantes el marcador ya no se movió e Independiente avanza así a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Binacional se despide de la competencia internacional.

Al igual que Binacional, Sport Huancayo, Deportivo Municipal y UTC también fueron eliminados.

Síntesis

Binacional (1): Sotillo, A. Pérez (Vergara, 72'), Kambou, Fernández (Córdoba, 72'), Reyes, Tello (Méndez, 53'), Polar, Aubert, Millán, Zeta, Rodríguez.
TA: Rodríguez, Pérez, Aubert, Méndez
Gol: Zeta (77')

Independiente (2): Campaña (Álvarez, 60'), Bustos, Burdisso, Bríez, G. Silva, F. Silva, Pérez, Gaibor (Domingo, 84'), Hernández, Domínguez, Romero (Pizzini, 45').
TA: Pérez
Goles: Hernández (51'), Domínguez (55')

Árbitro: Cristián Garay (CHI)
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.