Arce: "Sería lindo dar la vuelta en Juliaca"

Foto: Isaac Montoya.

El técnico Javier Arce conversó con el programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación sobre la posibilidad de campeonar este fin de semana en Juliaca en el choque ante el Sport Boys del Callao. 

"Me hubiera gustado dar la vuelta el último domingo y no porque iba a darse en Matute, sino que nosotros hemos querido ganar el campeonato lo más antes posible. De todas maneras, sería lindo ganar el Apertura con nuestra gente de Juliaca", comentó Arce en el programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación.  

Precisamente, sobre el choque ante Sport Boys, Arce sostuvo que "los partidos no se ganan antes de jugarlos. Boys es un equipo que ha mejorado muchísimo y tenemos 90 minutos para tratar de sumar los tres puntos que nos permita ganar el torneo Apertura".

El entrenador del 'Poderoso del Sur' también se animó a comentar sobre lo sucedido en los vestuarios de Matute. 

"El comisario se acercó al camerino, pero el olor era bien fuerte. No sé lo que era y por eso no quiero entrar a más detalles", indicó.

El profesor Arce analizó la derrota del Binacional ante Alianza Lima. "Hay momentos que Alianza estuvo mejor. Sin duda, en la contención hemos estado bien con Tello y Aubert. Millán también jugó muy correcto".

"No creo que Kambou haya merecido la expulsión y creo que no hubo falta. Vi la jugada después del partido, pero en el momento no sé cómo hubiera sido. Estoy tranquilo, porque nuestras alternativas pueden dar la talla", agregó.

El técnico de Binacional no pierde la calma por las dos últimas derrotas. "Hemos perdido en los dos últimos partidos y podría dar la impresión que las cosas no caminan, pero les puedo asegurar que el grupo está muy fuerte y haremos hasta lo imposible para regalarle este fin de semana una alegría al pueblo de Juliaca"

Deportivo Binacional es líder absoluto del Apertura con 33 puntos y solo necesita ganar a Boys para dar la vuelta en Juliaca. En tanto, Sporting Cristal, con 28 puntos, tiene la complicada tarea de vencer a domicilio a Alianza Universidad. Los celestes dependen de los resultados del 'Poderoso del Sur'.

Comentarios

.