Arce: "Sentimos un olor raro en el camarín"

1

Javier Arce reveló que un olor raro y desagradable invandió el camarín de Binacional en Matute. El entrenador indicó que el comisario descartó un ataque con gas pimienta. Además, señaló que los jugadores de Alianza se preocuparon por la salud del club celeste.

"En el primer tiempo, Alianza tuvo posesión pero no creó situaciones de gol. Para nosotros el empate era muy beneficioso. Con el 1-0 en contra teníamos que ser más agresivos. El resultado fue apretado. Estamos con vida aún y, a pesar de las dificultidades, creo que merecimos más", analizó en conferencia.

Arce negó que existan deudas en Binacional y aclaró que la próxima fecha jugarán en Juliaca.  "Es casi una costumbre en esta instancia del campeonato. Siempre aparecen versiones falsas de deudas. Binacional es un equipo que cumple con sus obligaciones económicas", manifestó.

El entrenador dio a conocer que en el entretiempo vivieron un momento incómodo. "Es lamentable lo que sintió mi grupo. El utilero del equipo y yo fuimos los primeros en entrar al camarín y, luego de tomar un poco de agua, empecé a sentir un ardor en mis fosas nasales. El comisario me dijo que no era gas pimienta. Pero por eso tuvimos que salir del camarín", dijo.

"La recuperación del equipo se hizo en las escaleras. Ahí hice la charla antes del segundo tiempo. Ya no volvimos a entrar al camarín. Luego entró la seguridad de Alianza y verificó lo que digo. Sentimos un olor raro en el camarín. Yo no me sentí bien, los jugadores menos", agregó.

Arce indicó que no sabe quién liberó dicho olor en el camarín. "No sé quién fue pero tengo que agradecer a los jugadores de Alianza porque se acercaron a verificar si estábamos bien. El árbitro también nos ayudó al darnos unos minutos más para recuperarnos", señaló.

"No sé si esto ha sido premeditado y ojo que no quiero decir que por eso perdimos ante Alianza Lima. Yo nunca pongo excusas en las derrotas", finalizó.

Comentarios

.