¡Le enseñaron la salida! Gerardo Ameli no es más técnico de Cienciano

¡Es Oficial! Gerardo Ameli no es más técnico de Cienciano

¡Es Oficial! A través de un comunicado, Cienciano anunció la salida del técnico argentino Gerardo Ameli y su comando técnico tras la agónica derrota ante Melgar por la décima segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Anunciamos que el profesor Gerardo Ameli y su comando técnico ya no forman parte del club. Agradecemos los servicios prestados y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos”, inició el escrito del cuadro imperial.

Luego agregaron: “Asimismo, el profesor Jesús Cisneros asumirá el cargo de manera interina, mientras que anunciamos al nuevo director”.

Cabe señalar que la dirigencia imperial viene manejando varias alternativas para reemplazar al estratega argentino, entre las que se encuentran Óscar Ibáñez, campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa con el cuadro rojo entre 2003 y 2004, con el que si se concreta su llegada se firmaría por año y medio de contrato.

Asimismo, otra alternativa es la de Franco Navarro, actual técnico de ADT, quien de arreglar con el ‘Papa’ estaría arribando a la ciudad imperial en el 2024 y con Cisneros y Alessandro Morán en el banco, afrontarían lo que resta de la Liga 1 Betsson.

Comentarios

.