Ameli: "Debemos enfocarnos en el partido del domingo que será trascendente"

Ameli: "Debemos enfocarnos en el partido del domingo que será trascendente"

El entrenador de Cienciano, Gerardo Ameli, reconoció que hicieron un mal partido ante Unión Comercio, consideró que fueron justos perdedores y señaló que el equipo buscará volver al triunfo en la Liga1 Betsson, este domingo a las 6:00 p.m. ante Alianza Lima.

"No hicimos un buen partido ante Unión Comercio, fue uno de los partidos más flojos desde que estamos nosotros. Hicieron un mejor partido que nosotros, no pudimos desarrollar nuestro juego, el primer gol nos golpeó mucho y no tuvimos la capacidad de reaccionar. Perdimos justamente", consideró el técnico argentino en Cienciano Noticias.

Luego, el DT del 'Papá', comentó: "Están entrenando muy bien, eso nos llena de responsabilidad porque hace más factible buenos rendimientos. Están tristes por la derrota, intentaremos dar vuelta a la página y focalizarnos en el partido del domingo que será trascendente".

Asimismo, Ameli le pidió a la afición cusqueña: "Que el hincha sepa que el equipo se juega la piel en cada pelota, puede salir bien o no, pero se intenta por todos los medios. Cuando no sale bien, necesitamos el apoyo del público, del jugador número 12".

Comentarios

.