Ferreyra: "Nos sorprendió la irresponsabilidad con la que se puede llegar a denunciar algo tan grave sin pruebas"

Ferreyra: "Nos sorprendió la irresponsabilidad con la que se puede llegar a denunciar algo tan grave sin pruebas"

El guardameta de Los Chankas, Daniel Ferreyra, lamentó que se dañe la imagen de los jugadores sin ninguna prueba, espera que pronto se esclarezca el tema, o de lo contrario, tomarán medidas legales contra los que afirmar que hubo amaño de resultado.

"La verdad que nos sorprendió la irresponsabilidad con la que se puede llegar a denunciar algo tan grave como el amaño de partidos sin ningún tipo de pruebas y generalizando a todos los jugadores", aseguró Ferreyra en Nacional Deportes.

Luego, el portero natal de Argentina, añadió: "Si quieren hacer una investigación real, soy el primero en ponerme a disposición en todo sentido para erradicar este tipo de actos. Ahora, otro punto sería que esto sea simplemente lavarse las manos por cuestiones futbolísticas y ahí si estamos equivocados".

Sobre las medidas que tomaría el plantel, el 'Canguro' indicó: "Esperamos no tener que llegar a eso, es un tema muy delicado, si esto continúa y la imagen sigue siendo dañada, como ha sido en estas últimas 48 horas por este comunicado, nosotros vamos a tener que tomar otras acciones".

¿QUÉ OPINÓ FERREYRA DE LA HINCHADA?

Por último, el arquero de 42 años, elogió a la hinchada del club andahuaylino y dijo: "La gente acá es espectacular, la pasión del hincha es enorme. Esperemos que de forma inmediata esto salga a la luz para bien o para mal, y se termine esto, o se retracten. La hinchada es clave para nuestras aspiraciones deportivas".

Comentarios

.