Jugadores de Los Chankas rechazaron acusaciones de amaño de partidos

Jugadores de Los Chankas rechazaron acusaciones de amaño de partidos

Los problemas siguen en la interna de Los Chankas. Ahora, el plantel de jugadores ha respondido al comunicado de la directiva del elenco de Andahuaylas y ha rechazado cualquier acusación por amaño de partidos tras la derrota ante Atlético Grau por el Torneo Apertura.

“Rechazamos categóricamente cualquier implicación de nuestra parte sobre las acusaciones mencionadas en dicho comunicado, donde se manifiesta un supuesto amaño de partidos nombrando a los jugadores de manera general y sin presentar prueba alguna”, son las primeras líneas del pronunciamiento de los jugadores.

Asimismo, señalan que la “idea de participar en actividades ilícitas va en contra de nuestros principios fundamentales y del espíritu deportivo que representamos” y aseguran que apoyarán cualquier investigación para erradicar “toda práctica que manche nuestro fútbol”.

Finalmente, el plantel de Los Chankas solicita a la directiva que presente las pruebas que aseguraron tener o, de lo contrario, se retracten de las acusaciones que perjudican la honorabilidad e imagen de todos los que conformamos el plantel profesional.

Comentarios

.