Mourinho: "Esta remontada tiene un solo nombre: Jürgen"

df

José Mourinho resaltó la figura de Jürgen Klopp tras el 4-0 del Liverpool ante el Barcelona en Anfield. Para el portugués, su colega es el gran responsable de la clasificación de los 'reds' a la final de la Champions League.

El hazañoso Liverpool volverá a disputar una final de la Champions League luego de remontar un 0-3 en contra ante el Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez.

Ayer, en un escenario lleno de mística como Anfield, el equipo inglés ganó 4-0 y obtuvo el pase a la gran final en el Wanda Metropolitano de Madrid. Para José Mourinho, el responsable de la remontada fue el alemán Jürgen Klopp.

”Dije que si la remontada era posible es porque Anfield es uno de los lugares donde se puede hacer lo imposible. Pero esta remontada para mí tiene un solo nombre: Jürgen", dijo en BeIN Sports.

Te puede interesar

Luego agregó: "No era un tema de táctica, ni de filosofía, esto era un tema de corazón, de alma. Esto es sobre él (Jürgen). Esto es reflejo de su personalidad, no te rindas, su espíritu de lucha".

Mourinho también tuvo tiempo para hablar sobre el rendimiento del Barcelona. El portugués se detuvo en la acción que derivó en el cuarto gol del Liverpool y que involucró una increíble distracción de los jugadores de Ernesto Valverde.

"Si ves un fallo así en chicos de 14 o 15 años, dices que están durmiendo o que no tienen mentalidad para jugar en el fútbol de élite. Pero estamos hablando de los mejores del mundo y este gol te demuestra muchas cosas, te muestra el estado de la mente. La atmósfera estaba muy difícil para jugar", indicó.

Comentarios

.