Klopp: "Hemos hecho historia"

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró muy emocionado por la histórica hazaña conseguida por sus dirigidos. Liverpool logró remontar un resultado adverso de 3 a 0 ante el Barcelona, uno de los mejores equipos del planeta. Sostiene que ellos siempre creyeron en sus posibilidades de llegar a la final de la Champions League.  

"El equipo creía que era realmente posible conseguir la hazaña, para eso trabajamos porque sabíamos que teníamos chances de remontar esto", dijo el estratega de 51 años.

"Era imposible, pero nosotros creíamos en nuestras cualidades. Apuesten por nosotros también, pensábamos en la semana", añadió.

Finalmente, el entrenador de los 'Reds' resaltó el buen papel hecho por sus jugadores y se mostró muy contento. Además, considera que son parte de la historia del fútbol debido a este resultado. "Estoy muy orgulloso de ser el entrenador de este equipo. No estoy seguro si va a volver a pasar esto, pero ya pasó y hemos hecho historia", declaró el entrenador alemán.

Comentarios

.