¡Se hizo oficial! U. César Vallejo confirmó salida del DT Roberto Mosquera

¡Se hizo oficial! U. César Vallejo confirmó salida del DT Roberto Mosquera

A través de un comunicado, el Club Universidad César Vallejo anunció que, por mutuo acuerdo, el técnico Roberto Mosquera no seguirá en la institución 'Poeta'.

"El Club Universidad César Vallejo informa que, de mutuo acuerdo, el profesor Roberto Mosquera ha dejado de ocupar el cargo de director técnico del equipo", se deja leer en el comunicado del club trujillano.

Luego, se agrega: "agradecemos su dedicación y trabajo durante su tiempo en el club y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales y que se recupere totalmente de su salud".

Si bien la U. César Vallejo clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino a Sport Huancayo,  en partido único jugado en Trujillo, en estos ocho primeros partidos del Torneo Apertura no le fue nada bien porque solo ganó una vez, empató tres y perdió en cuatro ocasiones. El cuadro trujillano anotó ocho goles y recibió 16.

Sin duda números muy pobres para un proyecto ambicioso que diseñó la dirigencia norteña en este 2024. ¿Quién se pondrá el buzo 'Poeta'? Solo queda esperar.

Comentarios

.