Roberto Mosquera no continuará como DT de la U. César Vallejo

LO ÚLTIMO: Roberto Mosquera no continuará como DT de la U. César Vallejo

No va más. Según pudo confirmar ovacion.pe, Roberto Mosquera no continuará como entrenador de la U. César Vallejo por malos resultados en estas primeras ocho fechas del Torneo Apertura y también por un tema de salud.

Aprovechando el receso que sufrirá el Torneo Apertura, por los partidos amistosos que jugará la Selección peruana ante República Dominicana y Nicaragua, la directiva de la U. César Vallejo tomó la decisión de no continuar con Mosquera no solo por un tema de malos resultados sino también por algunos problemas de salud que atraviesa el estratega nacional.

Sin duda la campaña del cuadro 'Poeta' en estas primeras ocho fechas del Torneo Apertura ha sido muy mala, y propio den ello es que Vallejo actualmente se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones con solo seis puntos.

Mosquera y sus números en el Apertura

En estos ocho partidos del Apertura, Vallejo solo ganó una vez, empató tres y perdió en cuatro ocasiones. Anotó ocho goles y recibió 16, sin duda números muy pobres para un proyecto ambicioso que diseñó la dirigencia norteña en este 2024, incluso trajeron a Paolo Guerrero.

Más allá de su clasificación a fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras superar a Sport Huancayo, la directiva 'Poeta' aprovechará este receso del torneo para replantear las cosas y encomendarle la dirección técnica a otro entrenador, tomando en cuenta también que Roberto Mosquera tampoco atraviesa por un buen momento de salud. Incluso, el estratega nacional no pudo viajar en la víspera a Sullana para dirigir ante Alianza Atlético y, de alguna manera, eso también jugó en contra para su continuidad.

Si bien la salida de Mosquera se hará oficial en las próximas horas, la directiva trujillana ya se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador que pueda encaminar el proyecto de la gente de Vallejo.

Comentarios

.