Zevallos sobre Ascues y Deza: "Son jóvenes y no hubo ningún exceso"

x

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima en diálogo con Radio Ovación, sostuvo con respecto a los casos de Carlos Ascues y Jean Deza quienes fueron vistos en un video en una fiesta nocturna, que los jugadores estaban en su día de descanso y que no se cometieron excesos. Por otra parte, afirmó que hoy deberían llegar a un acuerdo con Hansell Riojas para su desvinculación del club.

"Hay cosas que a la gente no le van a gustar, pero uno trata de verlo de la mejor forma. En este puntual estos chicos tuvieron descanso, la reunión fue en la misma casa de Carlos (Ascues), aunque sí considero que debemos tener un poco más de cuidado. Confiamos en los jugadores que hemos traído, muchos son jóvenes y no trato de tapar nada porque no estoy para eso, pero trato de aclarar las cosas para que la gente no dude de lo que hacemos en Alianza", afirmó Zevallos en Radio Ovación.

El directivo íntimo comentó que "los jugadores que llegan al club, reciben un reglamento interno de trabajo, seguramente vamos a conversar con ellos, pero no hubo ningún exceso, tratamos de que esto funcione de manera prolija, son jóvenes que entienden y estamos seguros que esto se va a superar ya que recién inicia el año".

Sobre el audio que se filtró, Zevallos dijo lo siguiente: "Quiero explicar un poco el audio que apareció, es un audio mío, el respeto hacia la señora Magaly Medina de parte mía y del club es total. Yo no he dado ninguna declaración pública, fue un comentario en un chat, no lo he debido hacer y lo lamento. No tengo por qué hacer un comentario con el calificativo que apareció, fue una conversación entre amigos, no me justifico y es una señora que merece el respeto y me gustaría que este tema quede zanjado", aclaró.

También se refirió al caso de Hansell Riojas: "Hoy tengo una reunión con Hansell Riojas y debería llegar a un entendimiento para su desvinculación, es un chico que ha tenido buenos años en el club, pero a veces se tiene que tomar decisiones".  

Finalmente sobre la 'Noche Blanquiazul', dijo: "Será un lindo ambiente, los buenos resultados han hecho que la hinchada siempre se encuentre cerca del equipo. Millonarios llega el 21, el equipo termina la pretemporada el día sábado y ya la próxima semana estamos entrenando en EGB, creo que la organización para el evento va a ser diferente a lo de otros años e invito a los hinchas para dicho espectáculo"

Comentarios

.