Zevallos: "Con el plantel que tenemos vamos a conseguir buenos resultados"

sss

Claro y directo. El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, analizó el inicio del elenco blanquiazul en el Torneo Apertura.

"Esto recién se inicia y considero que no da tanto para hacer un análisis. Son muchos jugadores nuevos, pero hay varios que han estado con Bengoechea en la Selección. Se buscó un resultado positivo ante Grau y lo conseguimos aunque somos conscientes que hay muchas cosas por mejorar", indicó Zevallos en GOLPERU.

Asimismo, el directivo del elenco victoriano descartó rotundamente que se le haya exigido al profesor Pablo Bengoechea modificar el sistema táctico.

"No se le ha pedido cambiar el planteamiento. No tenemos duda que todo mejorará. Muchas veces entra la ansiedad y por fin se logró el triunfo. Es importante que los hinchas sientan que el equipo hace su mayor esfuerzo", precisó el directivo blanquiazul.

Sobre la Copa Libertadores, Gustavo Zevallos declaró que "no tenemos duda que con el plantel que tenemos este año vamos a tener buenos resultados. Pensamos que el torneo internacional es una tarea pendiente y creemos que tenemos un buen plantel para afrontar la Libertadores, Alianza es un equipo que tiene que estar en los primeros lugares. Todavía hay mucho por mejorar. ¿Dónde vamos a jugar el primer partido de la Copa? Alianza debe jugar en Matute, pero aún estamos analizando ese tema". 

Luego, comentó que "no tengo duda que para el 5 de marzo, los jugadores llegarán en óptimas condiciones. Tenemos con qué, sobre todo contamos con jugadores de mucha experiencia"

Finalmente, Gustavo Zevallos se refirió acerca de Da Silva. "El tema documentario de Beto debe estar listo mañana (lunes) o el martes a más tardar para que el profesor Bengoechea lo pueda tener en cuenta para el siguiente partido".

Comentarios

.