(VIDEO) Marioni: "Estamos trabajando junto al IPD para jugar nuestros próximos partidos en el Estadio Nacional"

Marioni: "Estamos trabajando junto al IPD para jugar nuestros próximos partidos en el Estadio Nacional"

El gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, señaló que este domingo (mañana) el equipo íntimo irá a Tarapoto por los tres puntos para seguir cerca de los primeros lugares del Apertura. El directivo del club blanquiazul reiteró que saben perfectamente los reglamentos y, por tanto, no hablan, ni negocian con jugadores que tienen contrato con otros clubes, sin embargo no descartó que sigan buscando refuerzos antes del cierre del libro de pases.

"Después de un partido que fue difícil por el resultado, mantenemos la ilusión de continuar con nuestro crecimiento deportivo, y por ello ante Unión Comercio solo pensamos en ir a conseguir los tres puntos que nos permitan seguir cerca de los primeros lugares", dijo Marioni en Alianza Play.

Cuando se le consultó por la localía que tendrá Alianza Lima en el tiempo que cumpla con la sanción establecida, el gerente deportivo del club íntimo sostuvo que "estamos contentos de ir a Villa el Salvador para jugar nuestro partido de la quinta fecha del Apertura, pero estamos trabajando junto al IPD para poder jugar nuestros próximos partidos en el Estadio Nacional. Por ahora, estamos a la espera de la respuesta del IPD".

Acerca de Zambrano, Marioni sostuvo que "Carlos está entrenando ya en Alianza Lima y esperamos encontrar junto con él una salida para que continúe su carrera ya sea en el exterior o en algún otro equipo del fútbol peruano".

El directivo de Alianza Lima no descarta la llegada de algún refuerzo antes del cierre del libro de pases. "Estamos en Alianza y hasta el día 26 de febrero nosotros tenemos la posibilidad de incorporar jugadores y, en este punto, también quiero ser muy claro, porque conocemos muy bien los reglamentos del fútbol en general y nosotros no nos metemos, ni hablamos, ni negociamos con jugadores que pertenezcan a otras instituciones".

¿Algún refuerzo llegará a Alianza Lima antes del cierre del libro de pases? 

Luego, agregó: mientras que el libro de pases esté abierto (26 de febrero), nosotros seguiremos en búsqueda de alguna alternativa para reforzar el plantel de Alianza Lima, claro está si así lo considera también el comando técnico".

Finalmente, Marioni le dejó un mensaje al hincha de Alianza Lima. "Al hincha blanquiazul solo queda agradecerle por su pasión, entrega, corazón que lo vemos reflejado en cada uno de los partidos y en sus comentarios. Así que agradecerles y pedirles indudablemente que continúen apoyando porque estoy convencido que el equipo le va a devolver con resultados todo ese amor incondicional que tienen".

Comentarios

.