Marioni: "Guerrero está descartado porque hoy tiene contrato con otro club, hoy no es una posibilidad"

Marioni: "Guerrero está descartado porque hoy tiene contrato con otro club, hoy no es una posibilidad"

Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, no solo se refirió sobre la situación de Paolo Guerrero, sino que confirmó que el cuadro íntimo busca un nuevo delantero ante la lesión de Sabbag y hasta se animó a hablar sobre Carlos Zambrano.

“Es doloroso perder un clásico, pero debemos ser objetivos y estamos haciendo las cosas como se planearon. Somos un equipo intenso que genera chances de gol todos los partidos y fue una buena señal escuchar a los hinchas aplaudir al equipo que peleó por empatar con dos menos”, sostuvo en L1 Radio.

Luego, el directivo de los blanquiazul, agregó: “Pablo Sabbag fue pisado por el arquero del equipo rival en la Copa Asiática y, tras esa acción de fútbol, recayó en la lesión al tobillo. Luego de hacer las consultas correspondientes, decidimos que se operara con el especialista en tobillo y en los próximos días iniciará su rehabilitación con nosotros. No haya plazos previstos para su recuperación, sin embargo en dos meses y dependiendo cómo evolucione ya podría entrenar”.

Sobre la situación de Carlos Zambrano, mencionó: “El está entrenando con Alianza Lima y esperemos que pronto encontremos una salida adecuada para ambos. No aceptó ir a Lanús, que fue una propuesta clara que se le brindó, incluso apoyándolo económicamente, aún falta tiempo para el cierre de algunos mercados de Latinoamérica y esperamos encontrarle una mejor salida”.

Cuando le consultaron si el plantel de Alianza Lima estaba cerrado, Marioni respondió que “es difícil decir en Alianza que el plantel está cerrado, esto lo expresé en la primera conferencia, porque en cualquier momento podrían venir por un jugador nuestro o necesitaremos otro. No pensábamos armar un plantel muy amplio, pero se lesionó Pablo y se está encontrando un modelo de juego con dos delanteros y, en ese sentido, estamos cortos”, agregó.

¿Paolo Guerrero está descartado?

“Está descartado pues tiene contrato vigente con otro equipo, conocemos muy bien los reglamento y no vamos a hablar con un jugador mientras no está en disposición de hablar. Hoy por hoy, Guerrero no es una posibilidad”.

Comentarios

.