(VIDEO) Castillo: "En Alianza Lima solo pensamos en lograr un buen resultado este domingo"

Castillo: "En Alianza Lima solo pensamos en lograr un buen resultado este domingo"

Foto: Raúl Chávez

Jesús Castillo, volante de Alianza Lima, aseguró que ya voltearon la página por lo sucedido en el Clásico ante Universitario, y dijo que solo están mentalizados en conseguir un buen resultado este domingo ante Unión Comercio en el calor de Tarapoto.

"Nos estamos preparando de la mejor manera y estamos con los mejores ánimos para sacar un buen resultado este día domingo en Tarapoto", dijo Castillo.

Luego, el mediocampista del club blanquiazul, señaló que "el Clásico es un tema cerrado para nosotros, pienso que nos ha servido para mejorar y ahora solo pensando en el partido de este domingo. Todos los jugadores de Alianza están con hambre de gloria y quieren sacar las cosas adelante para salir campeones a fin de año".

Sobre el rival del fin de semana, Castillo puntualizó que "estamos preparados para jugar en el frío, calor o altura y conseguir un buen resultado. Unión Comercio es un buen equipo y se hace fuerte de local, pero nosotros solo pensamos en hacer un buen partido". 

Cuando le consultaron por su no continuidad en el once titular, el volante íntimo sostuvo que "mis
compañeros vienen haciendo bien las cosas y a mi solo me queda trabajar muy fuerte para tener una oportunidad y aportar al equipo. Todos estamos trabajando para campeonar".

¿Qué dijo Castillo sobre Paolo Guerrero?

Finalmente, sobre el tema de Paolo Guerrero y su posibilidad que llegue a Alianza Lima, Castillo sostuvo que "sabemos lo que significa Paolo a nivel nacional, pero ese es un tema que lo tiene que manejar él. Más allá de ello, a qué equipo no le gustaría que juegue Paolo Guerrero".

Comentarios

.