¡Se hizo oficial! Cristian Neira fue anunciado como nuevo 'jale' de Alianza Lima

Fotos: Prensa Alianza Lima

A través de sus redes sociales, el Club Alianza Lima oficializó al volante nacional Cristian Neira como nuevo refuerzo para encarar no solo el torneo local sino la Copa Libertadores.

"Bienvenido Cristian al más grandes. Anunciamos oficialmente a Cristian Neira como nuevo refuerzo blanquiazul", se deja leer en la publicación del club victoriano.

Recordemos que días atrás, la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas determinó que el vínculo entre el futbolista Cristian Neira y el club Unión Comercio había quedado finalizado, y con ello el volante no tuvo problemas para ser inscrito como nuevo jugador de Alianza Lima.

Neira llega a Alianza Lima tras jugar tres temporadas con camiseta de Unión Comercio. Se trata de un volante de 23 años de edad que maneja muy bien el balón y posee un buen remate.

Neira se integra hoy a entrenamientos de íntimos

El 'Rusito', quien estuvo entrenando por su cuenta, se integrará esta tarde oficialmente a los entrenamientos del club íntimo en el recinto de Matute.

Alianza Lima viene de golear 5-1 a Comerciantes Unidos, en Villa el Salvador, y este viernes 01 de marzo jugará ante ADT en Tarma.

Comentarios

.