Restrepo: "Vamos bien, pero seguimos con los pies bien puestos sobre la tierra"

Restrepo: "Vamos bien pero seguimos con los pies bien puestos sobre la tierra"

El entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, terminó muy satisfecho por la excelente respuesta que tuvieron sus jugadores en la goleada sobre Comerciantes Unidos. El estratega colombiano aseguró que, más allá de aquella desatención en los primeros minutos, el equipo íntimo fue neto dominador del encuentro.

"Fuimos dominadores del juego más allá de esa desatención que tuvimos por una falta de comunicación. Eso fue algo que no habíamos entrenado y cuando no lo haces suceden, pero luego el equipo demostró que anda muy bien en el tema físico y eso es propio de gran trabajo que realizan Walter (Rivera) y Ezequiel (Katz), dos excelente profesionales", dijo Restrepo en Liga1 Max.

Luego, el estratega de Alianza Lima, comentó que "tener una semana larga ayuda mucho para que el equipo agarre el ritmo que realmente se necesita en la competencia. El objetivo es tener a todos con ritmo porque ya pronto tendremos dos competencias. Vamos bien pero seguimos con los pies bien puestos sobre la tierra".

¿Qué dijo Restrepo sobre el debut de Guzmán?

Cuando le consultaron por el ingreso de Víctor Guzmán, quien debutó en la profesional, Restrepo, sostuvo que "yo fui entrenador de juveniles y sé lo muy importante que esto es para un club como Alianza Lima que cree en los proyectos de menores, pero más allá de eso siento que él lo podía hacer, porque es un chico que tiene grandes condiciones y el partido lo pedía. Por ello era el momento para que ingrese y lo hizo muy bien".

Acerca de Barcos, el entrenador colombiano precisó que "Hernán solo tiene un golpe y estará bien para el próximo partido. Sé que hoy anotó su gol número 50 con Alianza Lima, y yo feliz que él siga acumulando récords y siga compitiendo como lo viene haciendo en beneficio del equipo".

Finalmente, Restrepo se refirió sobre el cierre del libro de pases. "Sé que mañana (lunes 26) es el día límite para que se cierre el tema de refuerzos y, seguramente, tendremos una reunión con la gerencia deportiva para ver ese asunto y todo se comunicará en su debido momento".

Comentarios

.