Restrepo: "Felicitar al grupo porque nunca se entregó"

Restrepo: "Felicitar al grupo porque nunca se entregó"

El entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, confesó que se van dolidos por la derrota sufrida en Tarma, aunque consideró que ello les dará fuerza para seguir "creyendo en la idea" y trabajarán más fuerte de cara al duelo contra Sporting Cristal. 

"Cuando nos dimos cuenta que los podíamos igualar en banda, y teníamos ese plan alternativo si seguíamos iguales, pero duró muy poco porque vino la expulsión de Franco y cambia totalmente nuestra forma de jugar", señaló el colombiano en rueda de prensa.

Sobre su análisis del choque ante ADT, Restrepo indicó: "Arrancamos desatentos, ellos tuvieron dos, tres, pero después el equipo cambió de estructura y se asentó. Llevamos peligro al arco rival mientras estuvimos once contra once. Felicitar al grupo porque nunca se entregó, corrió todo el partido, pero era difícil cubrir algunos espacios, sobre todo cuando ya íbamos perdiendo y no quedaba otra que ir a buscar".

Por último, el DT de 42 años, admitió: "Nos vamos dolidos porque es una una derrota que cuesta porque el equipo venía bien, porque venía entendiendo una manera de jugar, pero seguramente esto nos va a dar fuerza para seguir creyendo en la idea, para trabajar más fuerte porque tenemos un partido muy importante el próximo fin de semana".

Comentarios

.