Barcos: "Un partido no nos va a hacer caer, ahora tenemos otra final contra Cristal"

Barcos: "Un partido no nos va a hacer caer, ahora tenemos otra final el domingo"

Tras la primera derrota del año de Alianza Lima, el referente Hernán Barcos reconoció que con la expulsión se les hizo cuesta arriba el juego y elogió al defensor Carlos Zambrano.

"Se nos complicó un poco después de la expulsión, sale un jugador del medio, que era importante para la tenencia de la pelota. Un partido no nos va a hacer caer, ahora tenemos otra final el sábado y tenemos que jugarla como tal", comentó el 'Pirata' en L1 Max.

Además, el argentino se refirió a los porteros del cuadro 'íntimo': "Es triste (la expulsión de Saravia), dos veces seguidas, tiene el apoyo nuestro, son cosas que tiene que corregir, está para mejorar. (...) Ángel De La Cruz tiene toda la confianza del grupo, del cuerpo técnico y del club. Tendrá la tranquilidad para defender el arco y nosotros tratar de hacer lo mejor. Pasan situaciones que se escapa de lo que uno piensa"

¿QUÉ OPINÓ SOBRE LA VUELTA DE CARLOS ZAMBRANO?

El bicampeón con Alianza Lima se refirió al retornó del 'Kaiser' : "Carlos es un gran jugador, un gran elemento para nosotros, ojalá que nos ayude y si Dios quiere, el lunes ya está con nosotros”.

Comentarios

.