Ramacciotti: "UTC salvó la categoría por la unión de su gente”

Ramacciotti: " UTC salvó la categoría por la unión de su gente”

Carlos Ramacciotti, técnico de UTC, mostró felicidad por el funcionamiento del cuadro cajamarquino con el que cierra su participación en la Liga 1 Betsson.

“Cuando llegamos la situación estaba muy mal, teníamos tres puntos, jugamos de visitantes con muchos equipos complicados como Alianza, Sporting Cristal, Universitario, entre otros y nos vamos invictos como locales. Quiero reconocer el esfuerzo de todos los jugadores.”, aseguró el técnico en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Asimismo, reconocer a Joaquín Ramírez y todos los directivos que tuvieron con nosotros, pues este equipo salvó la categoría por la unión de su gente”.

El argentino espera permanecer el año que viene en UTC. “Quiero también agradecer a los técnicos, los árbitros y la gente que prestó esta cancha a las seis de la mañana para entrenar. Vendrán mejores cosas para UTC, pero estamos en primera. La gente esperó mucho más, pero nos tocaron equipos difíciles”.

Finalmente, añadió: “Nos hemos medido con los mejores como con Cristal o Melgar y demostramos estar de igual a igual. Siento que, con una buena pretemporada, las cosas el 2024 pueden ser mejor”.

FOTO: Jany Arana

Comentarios

.