Barco consultado si pensó en el retiro: "Yo soy de la 'U' y los de la 'U' no hacemos eso"

Barco consultado si pensó en el retiro: "Yo soy de la 'U' y los de la 'U' no hacemos eso"

Tras estar ausente en las últimos cuatro partido de la 'U', Alfonso Barco volvió a sumar minutos ayer en la Liga1 Betsson, en Arequipa ante FBC Melgar y dejó en claro que está trabajando muy duro para dar lo mejor de sí cuando el equipo lo necesite.

"No es mentira que yo me muero por este equipo, yo trabajaba para que en cualquier momento cuando el equipo me necesite, me toque en donde me toque, apoyar y seguir sumando para seguir peleando arriba. Hay que mantener la calma, hay que seguir trabajando para el partido del sábado que es lo más importante", declaró el futbolista de 21 años.

Cabe indicar que Barco no jugaba, ya que indicó que recibía constantes amenazas a su familia. Al respecto, aseguró: "Le doy gracias al comando técnico, a mis compañeros, a toda la gente dentro del club, que sabe lo mucho que trabajo para ayudar al equipo, eso es lo único que me importa a mí. Son cosas de fútbol. Un día puedes estar bien, al otro día estar mal, pero sobre todo que el equipo gane era lo más importante. El grupo es lo más importante, todos nos apoyamos en cualquier circunstancia".

Consultado si había pensado en el retiro, el volante nacional dejó en claro: "Yo soy de la 'U' y los de la 'U' no hacemos eso, así que vamos para adelante, el sábado tenemos otra final y vamos a lucharla".

Comentarios

.