Barco: "Siento que quieren bajar al Boys como sea, pero no van a poder"

 Barco: "Siento que quieren bajar al Boys como sea, pero no van a poder"

Uno de los capitanes del Sport Boys, Jesús Barco, lamentó que la Liga1 Betsson no se pueda definir deportivamente y se vea manchada con una quita de puntos, ya que comentó que siente que sí o sí quieren descender al cuadro 'rosado'.

"No le encuentro sentido para lo que está pasando, cada año se esmeran para que sea peor el campeonato. Hace cuánto no se define algo deportivamente, siempre tiene que haber alguna quita de puntos o ir al TAS, cómo quieren mejorar el campeonato si estamos en estas condiciones", comentó el futbolista de 26 años en GOLPERU.

Luego, Barco manifestó: "Siento que quieren bajar al Boys como sea, pero no van a poder. Hagan lo que hagan no van a poder porque nosotros deportivamente vamos a seguir salvando como ya lo hicimos, y ahora vamos a salir a buscar los 3 puntos".

Por último, el volante nacional se refirió al hincha 'rosado': "Agradecer porque estuvieron en todo lado con nosotros, en momentos complicados, fueron a provincias, es admirable lo que hacen por el club".

Comentarios

.