Leverkusen cierra la puerta: “Xabi tiene contrato hasta 2026”

Leverkusen cierra la puerta: “Xabi tiene contrato hasta 2026”

La gran e histórica temporada que está teniendo Bayer Leverkusen levantó el interés de varios equipos hacia Xabi Alonso, entrenador del cuadro alemán y principal gestor del rendimiento del equipo.

El técnico español fue vinculado, para empezar, con el Real Madrid, pero la renovación de Carlo Ancelotti despejó todos los rumores. Sin embargo, con las salidas confirmadas de Jürgen Klopp del Liverpool y Thomas Tuchel del Bayern Múnich, los ojos nuevamente estuvieron puestos sobre él.

Ante el innegable interés por su entrenador, el presidente ejecutivo del Leverkuesn, Fernando Carro, precisó que Xabi ha extendido su contrato en el mes de agosto pasado y están enfocados en preparar la siguiente campaña.

“Tiene contrato hasta 2026 y nosotros estamos planificando la temporada que viene con él a marchas forzadas. Nada nos hace pensar que no siga con nosotros”, comentó Carro.

El Bayer Leverkusen tiene una versión del triplete al alance de sus manos. Son primeros en la Bundesliga, están en semifinales de la Copa de Alemania y se encuentran en cuartos de final de la Europa League.

Comentarios

.