Fluminense le abrió las puertas a Thiago Silva

Fluminense le abrió las puertas a Thiago Silva

El cuadro brasileño de Fluminense, rival de Alianza Lima en Copa Libertadores, tiene interés en el defensor del Chelsea, Thiago Silva, quien termina su contrato con los 'Blues' a mitad de temporada.

El panorama de Thiago Silva en el Chelsea cada vez es menos alentador. El central brasileño, que llegó a Londres para dar en el corto plazo un rendimiento que se acabó trasladando en títulos, va descontando días para encontrar un próximo reto. Quién sabe si el último de su carrera.

Con 39 años, el futuro de Thiago Silva parece ir encaminado a un mismo lugar desde hace tiempo. No han sido pocas las ocasiones en las que se ha hablado de Fluminense como su siguiente paso. Una vuelta al club que le hizo destacar antes de que comenzara su extenso paso por el continente europeo. Con su contrato finalizando en junio de este 2024, lo que envuelve una posible vuelta a Brasil cada vez parece una mayor realidad.

En el club de Río de Janeiro son precavidos con este fichaje, pero el retorno del defensa es un sueño que en más de una ocasión se ha expresado de manera pública. El último en reflejarlo ha sido Fred, ex delantero del equipo y director de planificación actualmente del Tricolor.

Thiago Silva es un sueño nuestro desde hace mucho tiempo”, expresó el máximo goleador en la historia de Flu a ESPN. En lo que supondría otra llegada de un futbolista veterano al equipo de Río - algo que es común -, Fred también afirmó que el presidente del club, Mario Bittencourt, “habla con él casi todas las semanas”.

Comentarios

.