Figueroa: "Creo que fue mezquino el resultado con nosotros"

Figueroa: "Creo que fue mezquino el resultado con nosotros"

Marco Figueroa, técnico de la Selección de Nicaragua, afirmó que a su parecer el resultado fue un poco injusto, eso por las situaciones generadas por su equipo durante el encuentro ante Perú. 

"Todos los partidos son distintos, no les digo nada de lo que ya saben los jugadores, son 12 minutos de los nerviosismo normal que tienen jugadores que están en crecimiento, el primer gol fue a los dos minutos y el otro a los doce, y después de eso controlamos perfectamente el partido. Creo que fue mezquino el resultado con nosotros ya que tuvimos muchas llegadas", afirmó Figueroa en conferencia de prensa. 

Sobre el futuro de su equipo: "Tenemos un promedio de edad de 24 años, eso nos da mucha tranquilidad en el rendimiento, no en el resultado ya que a todos nos gusta ganar pero me voy tranquilo con el accionar de los muchachos". 

Acerca de cómo sintió el accionar de su plantel: "Antes del partido, no fui a donde el profesor Fossati, ya que previo al encuentro estuvo con él en el vestuario, allí lo saludé. Nosotros sabíamos de la calidad de los jugadores peruanos, algunos malos entendidos fueron parte de la prensa, que creía que nos harían seis goles. En el fútbol se han achicado distancias, nosotros como cuerpo técnico estamos tratando de achicar la distancia que nos corresponde en Concacaf. Jugamos con equipos mundialistas y ninguno nos ganó por cuatro goles. Hemos tenido ausencias bastante notables y hoy no pudimos suplirlos con la categoría pero sí con fútbol. Tenemos algunos lesionados, me voy con la sensación, sobre todo en el segundo tiempo de que pudimos hacerle uno o dos goles a Perú". 

Comentarios

.