Deco: "El ADN del Barça, para mí, es calidad técnica, de juego, individual"

Deco: "El ADN Barça, para mí, es calidad técnica, de juego, individual"

Deco, director deportivo de FC Barcelona, reveló cómo se viene proyectando el equipo azulgrana de cara a la siguiente temporada.

“Es clave mantener a nuestros mejores jugadores. Esta plantilla tiene mucho potencial y estamos hambrientos por conseguir grandes cosas".

El directivo reveló el estilo del equipo español. “El ADN Barça, para mí, es calidad técnica, de juego, individual... el ADN Barça es calidad. Luego están los modelos y dibujos, muy variados. Pero el ADN es calidad de jugador, de juego, de ver algo que te guste".

“Si hay un entrenador con coraje y que nunca se ha quejado, este es Xavi. Acabe como acabe, le recordaré por su coraje. No se queja de si puede o no ficharse, es siempre positivo, es un lujo trabajar con él. Será una etapa de victorias, dejará para la historia a un Barça que se reconstruyó”, agregó.

Finalmente, el portugués reveló que no vienen buscando nuevo entrenador. “No se ha negociado con ningún entrenador. Cuando sabes que tu entrenador se va, sabemos quién está o no disponible. Estamos atentos, pero no hemos hecho ningún movimiento. Cuando se aclare el 'Fair Play' y sepamos qué podemos hacer, incluso si Xavi nos dice que continúa, deberemos hablar con él de las opciones".

Comentarios

.