Dani Alves consiguió libertad provisional

Dani Alves consiguió libertad provisional

El futbolista brasileño, Dani Alves, quien se encuentra condenado en prisión a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual, recibió la libertad condicional, por un millón de euros. 

El jugador quien estaba en prisión, podría dejar la cárcel en las próximas horas tras confirmarse el pago de la fianza, sin embargo se le retirarán los dos pasaportes que tiene, por lo que no podrá salir de territorio español además de acudir semanalmente a la Audiencia Provincial de Barcelona.

El tribunal le impone, además, una prohibición de acercarse a menos de 1.000 metros del domicilio de la denunciante, así como su lugar de trabajo y cualquier otro lugar frecuentado por ella. Tampoco podrá comunicarse con ella por cualquier medio.

En la resolución del recurso emitido por la Audiencia Provincial de Barcelona, el magistrado Luis Belestá ha votado en contra de la libertad bajo fianza para Dani Alves. Tal y como recoge el auto asegura que discrepa "del criterio de la mayoría y creo que debería prorrogarse la situación provisional del acusado con el límite máximo de la mitad de la pena impuesta". 
 

Comentarios

.