Bayern Múnich le da ultimátum a Davies y espera extender a Kimmich

Bayern Múnich le da ultimátum a Davies y espera extender a Kimmich

Llegó la hora de tomar decisiones en el Bayern Múnich. El elenco bávaro ha intensificado los procesos de renovación de dos de sus más grandes valores como Alphonso Davies y Joshua Kimmich, aunque sus casos son diferentes.

El director general deportivo del cuadro teutón, Max Eberl, ha revelado que le presentaron una buena oferta de renovación a Davies, pero que tiene que decidir ya si quiere quedarse en el club o no. Además, aseguró que no han recibido ninguna oferta del Real Madrid.

“Estamos trabajando en este tema. ¿Real Madrid? El Real Madrid no se ha puesto en contacto con nosotros. Puedo decir que le hicimos a Alphonso una oferta muy concreta y agradecida. En algún momento de la vida hay que decir sí o no”, comentó Eberl.

También se refirió al futuro de Kimmich y, aunque no dio pistas, sí confesó que ha tenido conversaciones con él y su caso es más sencillo porque “es un jugador que sabe lo que quiere”.

Lo cierto es que los dos jugadores son bien vistos en el fútbol europeo y no les faltarán pretendientes en caso decidan marcharse del Bayern Múnich. Davies ha sido relacionado con el Real Madrid, mientras que Kimmich ha atraído interés de varios equipos grandes.

Comentarios

.