Noriega: "Tenía la esperanza de ser llamado por lo hecho en el Preolímpico"

Noriega: "Tenía la esperanza de ser llamado por lo hecho en el Preolímpico"

Video: Sebastián Menéndez

Erick Noriega, defensa de Comerciantes Unidos de Cutervo, habló acerca de su llamado a la Selección peruana, a donde se sumará este viernes. 

"Después de tiempo que me piden muchas fotos, en Japón también me pasó mucho ya que son muy cariñosos con el jugador. Pero muy contento del cariño del público", señaló Noriega. 

El defensa contó cómo fue estar en Japón: "Cuando estuve en Japón, el tema de la disciplina, entrenar al 100%,, tener una mentalidad buena me ha valido para estar hoy en la Selección".

Sobre cómo recibió la noticia de la convocatoria: "Ya estaba concentrado, no pude estar con mi familia para la noticia, pero estuve en llamada con ellos y muy feliz por eso".

El defensa señaló que fue una sorpresa el ser llamado: "Tenía una esperanza por lo hecho en el Preolímpico, pero no estaba seguro hasta que estuviera la convocatoria, así que me sorprendí un poco". Sin embargo aún "no hablé con Fossati, hablé con algunos del comando técnico pero aún con el DT".

Acerca de lo que viene para él, mencionó: "Tenemos que seguir entrenando, es la primera convocatoria de la Selección mayor, trabajar para tener minutos y seguir siendo convocado. Queda seguir trabajando, es un trabajo constante, del club, del comando técnico, espero ya estar allá y dar todo en los amistosos".

@sebasmenendez12 Erick Noriega 🗣️”Me sorprendió la convocatoria” 🗣️”Estaba en la concentración cuando recibí la noticia” #seleccionperuana #peru #lablanquirroja #ericknoriega #bicolor #fossati ♬ sonido original - Sebastian Menéndez

Comentarios

.