(VIDEO) Leyes: "No es casualidad que de 20 partidos que Cantolao jugó, haya ganado dos o tres"

(VIDEO) Leyes: "No es casualidad que de 20 partidos que jugó Cantolao, se hayan ganado dos o tres"

Fuerte y claro. Gabriel Leyes confesó las razones de su salida de Cantolao y la llegada a Binacional para afrontar el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Llego a un equipo que pudo salir campeón hace unos años, le ganó a grandes de América y tiene a la altura como aliado, por lo que hay que aprovechar eso y terminar lo más arriba posible en la tabla. Es un nuevo reto y voy con mucha ilusión”, aseguró Leyes en el aeropuerto.

Sobre su desvinculación de Cantolao, el delantero confesó: “He salido de Cantolao porque no compartía muchas maneras de actuar y de hacer, por lo que decidí dar un paso al costado, me fui diciendo las cosas claras, como las siento, sin deberle nada a nadie. Fue una decisión acertada”.

Luego agregó: “Me saqué el peso que tenía de hacer las cosas con una mala vibra, tenía buena relación con parte de la dirigencia, pero con otra no coincidía nada en sus pensamientos, ni yo ni la mayoría de mis compañeros, pero el que lo demostraba era yo y siempre era el malo de la película”.

El ariete confesó las deficiencias del Delfín. “Las condiciones de entrenamiento no eran las adecuadas, pero para ellos todo estaba bien y mira cómo se están dando los resultados. No es casualidad que de 20 partidos se han ganado dos o tres. Teníamos que aguantar el cero porque era muy difícil que ganáramos. Era bien difícil pelear si no te daban las armas, sabíamos que teníamos que meter y correr para emparejar, pero la mayoría no nos alcanzaba”.

Finalmente, se refirió al momento de Alianza Lima en torneo. “Es muy difícil que lo bajen, Cristal y Universitario vienen bien, pero Alianza tiene una diferencia muy grande, es muy complicado”.

Comentarios

.