Vargas: “No alcanza con lo que estamos dando, lamentablemente”

Vargas: “No alcanza con lo que estamos dando, lamentablemente”

Josimar Vargas, mediocampista de Cantolao, lamentó la goleada sufrida en Arequipa ante Melgar. El jugador del Delfín cree que tienen que cambiar de mentalidad para salir del fondo de la tabla, caso contrario seguirán cayendo.

“Es un momento muy complicado el que estamos viviendo, somos realistas de la situación que estamos, es un momento que tenemos que pensar mucho, es momento de ver la realidad que estamos. Es difícil, pero somos conscientes que hay que creer en lo que podemos hacer. No alcanza con lo que estamos dando lamentablemente, pero tenemos que cambiar de actitud, si no, no vamos a salir del lugar donde estamos”, señaló Vargas.

Además, apunta que sí hay forma de salir del mal momento a punta de trabajo. “Los jugadores que se fueron son importantes, pero los que estamos ahora tenemos que seguir luchando, que sí podemos, tenemos la posibilidad de hacerlo. Creo que con trabajo y creer en cada uno de nosotros podemos salir de este momento”.

Por último, también lamentó los incidentes al final del partido. “Es difícil estar parado acá, me duele mucho. No debería pasar esto. Esto es fútbol, no debería haber violencia. La única manera es trabajar, ser consciente de lo que estamos viviendo y ser hombre para sacar esto adelante”.

Comentarios

.