Taffarel: "Con humildad trataremos de competir de igual a igual ante Cristal"

Taffarel: "Con humildad trataremos de competir de igual a igual ante Cristal"

Adrián Taffarel, nuevo entrenador de la Academia Cantolao en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación que espera un difícil encuentro ante Sporting Cristal en el debut en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

"La meta es darle y entregarle todo lo que aprendí como entrenador, sacar la mayor cantidad de puntos para que el equipo se pueda acomodar y no sea riesgosa para el descenso. Ver a los juveniles del club y darles una chance de estar en Primera división, esas son algunas de las ideas que le presenté a la directiva", afirmó Taffarel en Radio Ovación.

El DT del cuadro 'Delfín', habló sobre la localía en Huacho, "conozco el estadio, la cancha está relativamente bien, el escenario es agradable, está bien para jugar de local. Con respecto a Liga 2, vine a dirigir a Unión Huaral, hubo demasiados problemas entre la FPF y los clubes, todo hizo que los jugadores no entrenaran y se presentaran a jugar, no compartía eso, por lo que decidí dejar ese proyecto". 

"Vamos a enfrentarnos a un gran equipo, es uno de los clubes referentes en Perú, con un equipo ordenado, con muchas cosas a favor, pero con total humildad lo vamos a jugar buscando darle la motivación, el orden y las ganas para competir de igual a igual", añadió.

"Convencido estoy siempre, desde que tengo uso de razón me dediqué al fútbol, cuando tomo un compromiso es porque me gustan los desafíos", apuntó Taffarel.

Comentarios

.