¡Sin garantías! Ministerio del Interior no autorizó que se juegue el Cantolao - Boys

dd

A través de un oficio, el Ministerio del Interior le negó las garantías a la Academia Cantolao para su choque programado de este fin de semana ante Sport Boys por la segunda fecha de la Liga1 Betsson. Situación similar se repetiría con otros clubes que serán locales en esta jornada.

"Comunicarles que el plan de protección y seguridad presentado por el club Academia Cantolao para el espectáculo deportivo contra Sport Boys, programado para el 29 de enero del 2023, ha sido desaprobado", se deja leer en el oficio de la Región Policial.

Luego se agrega: "la Comisión Nacional contra la violencia en espectáculos deportivos acordaron el pasado 17 de enero que no se otorgue garantías para ningún espectáculo deportivo de fútbol ni de ningún otro deporte federado ya sea a puerta cerrada o con publico hasta nuevo aviso, aunado a la ampliación del estado de emergencia en el departamento de Lima a partir del 15 de enero por el término de 30 días calendario".

Al parecer, los otros clubes que también serán locales en el segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson correrán la misma suerte.

Recordemos que el choque entre Cantolao y Sport Boys está programado para el domingo 29 de enero en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. 

w

Comentarios

.