Ramírez: "Todavía no sé si me retiraré a final de temporada"

Ramírez: "Todavía no sé si me retiraré a final de temporada"

Luis 'Cachito' Ramírez, futbolista de la Academia Cantolao, habló tras la derrota frente a FBC Melgar, y si bien dijo, que todavía es complicado salvar al equipo del descenso en la Liga1 Betsson, darán todo por luchar hasta el final. Además, habló sobre la posibilidad del retiro. 

"Es un tema personal, por los años que tengo de carrera, ya sé que se acerca el final y cada vez puedo ver que estoy cerca del final de la carrera", afirmó Ramírez.

'Cachito', comentó también que "trato de divertirme, pese a que el momento no es el mejor en la institución, mi gran motivación es que sigo jugando al fútbol con buen nivel a la edad que tengo y espero disfrutar los partidos que restan". 

Acerca de cómo vive cada partido, dijo: "Te pasa una película en la cabeza de lo que uno ha hecho a lo largo de la carrera, este año cumplo 20 años de carrera". 

Finalmente, no le cerró la puerta a seguir un año más. "Todavía no sé si me retiraré a final de año, hoy no lo sé, pero disfruto cada partido. Se puede decir muchas cosas de mi persona, buen o mal jugador, pero profesional siempre". 

Comentarios

.