Leyes: "Nos vamos con una tristeza grande, pues tuvimos las posibilidades y no las supimos aprovechar"

Leyes: "Nos vamos con una tristeza grande, pues tuvimos las posibilidades y no las supimos aprovechar"

Gabriel Leyes, delantero de la Academia Cantolao, mostró su enojo por el empate a uno con Deportivo Garcilaso que no le permite respirar tranquilo en la Liga 1 Betsson.

“Nos vamos con una tristeza grande, pues tuvimos las posibilidades y no las supimos aprovechar, ellos tuvieron más la pelota, pero nosotros tuvimos las opciones más claras, necesitamos sumar de a tres y hoy tuvimos las chances y fallamos. No nos llevamos los tres puntos por errores propios”, aseguró Leyes en Liga 1 Max.

Luego agregó: “Como se dio el partido, sentí que lo podíamos haber ganado, no sé si tranquilamente, pero lo pudimos ganar, ahora solo queda seguir peleándola y tratar de conseguir los triunfos”.

El delantero lamentó no ganar el partido. “No recuerdo una jugada peligrosa de Garcilaso que no fuera el gol que nos marcaron, nosotros tuvimos varias que no supimos concretar, nos llevamos un punto que no nos pone nada contentos”.

Finalmente, se refirió el cambio de actitud del equipo. “Nos dimos cuenta de que somos un equipo que no nos sobra nada y que si no damos más del 100 % es difícil emparejarles a otros equipos, es una lástima que, teniendo la chance de ganarlo, no pudimos concretarlo”.

Comentarios

.