Gerente deportivo de Cantolao: “Vamos a reforzarnos con un jugador extranjero y con uno nacional”

Gerente deportivo de Cantolao: “Vamos a reforzarnos con un jugador extranjero y con uno nacional”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Raúl Meza, gerente deportivo de Cantolao, detalló cómo llega el equipo chalaco para el duelo ante Universitario por la Liga1 Betsson.

“Venimos de ganarle al Boys, es un golpe anímico importante, definitivamente es lo que le hace bien al grupo. A veces se dan resultados adversos, entras en un espiral de derrotas y eso genera a veces desconfianza. Creo que venimos bien de ánimo, somos conscientes de la posición en la que estamos. Pero son partidos que todos los jugadores quieren jugar, todos quieren mostrarse. No es justa la posición en la que estamos ahora”, señaló Meza a Radio Ovación.

Además, contó que las entradas se van vendiendo a buen ritmo. “Creo que la ‘U’ está en buen momento deportivo, están compitiendo en torneo internacional, han clasificado. Es un horario ideal para todos, en el Estadio Nacional que es céntrico. Todo se ha dado para que pueda asistir la gente”.

Por otro lado, reveló los planes de fichajes de Cantolao para la segunda parte del año. “Vamos a reforzarnos con un jugador extranjero y con uno nacional. Estamos averiguando el tema de los cupos y el reglamento. Es un centro delantero y extremo por derecha. Ya hemos iniciado conversaciones, estamos en pleno proceso”.

Comentarios

.