DT de Cantolao: "Pelearemos con todo estas últimas seis fechas"

DT de Cantolao: "Pelearemos con todo estas últimas seis fechas"

En su debut como técnico de Cantolao, Jersi Sócola se mostró bastante satisfecho por el gran triunfo que consiguieron ante Carlos A. Mannucci en el mismísimo Mansiche de Trujillo. El estratega del 'Delfín' dijo que seguirán dando dura pelea en estas seis fechas finales para tratar de quedarse en Liga1 Betsson.

"Ha sido un triunfo bastante trabajado. En la semana el 'profe' Adrián (Taffarel) tomó la decisión de renunciar y, a pedido suyo, nos quedamos a cargo del equipo. Por ello, lo único que hicimos era continuar la línea dejada por él y las cosas salieron muy bien en este partido", dijo Sócola luego del compromiso ante los trujillanos.

Luego, el estratega del 'Delfín' señaló que "realmente fue un partido bastante disputado y parejo. Sabíamos que íbamos a sufrir muchísimo, pero este equipo está convencido que en estas últimas seis fechas va a luchar hasta el final, tal como lo hizo esta tarde en Trujillo".

Pese a este triunfo, Cantolao continúa en zona de descenso en la Liga1 Betsson, y su próximo partido será ante FBC Melgar en el recinto de Villa el Salvador.

Comentarios

.