DT de Cantolao: "No tengo nada que reprochar al grupo"

DT de Cantolao: "No tengo nada que reprochar al grupo"

Jersi Sócola, técnico de la Academia Cantolao, señaló tras la derrota ante Binacional por la Liga1 Betsson que está orgulloso de lo hecho por el equipo en Juliaca.

"Sabíamos que iba a ser difícil, jugamos 3 partidos en 8-9 días, estoy orgulloso del equipo. No tengo nada que reprochar al grupo hoy, nos dimos íntegros. Estoy triste por la situación del club pero en lo personal tranquilo y contento porque sé que este es un inicio para nosotros y si fuera el caso, regresaremos pronto", dijo en conferencia de prensa.

Con respecto a la molestia de Mario Tajima al salir comentó: "Mario es un jugador bastante profesional, es un ejemplo a seguir. Hizo dos faltas seguidas y ya tenía amarilla, era bastante riesgoso continuar, fue un cambio táctico. La molestia es porque él quiere seguir, tiene años en el club y quería seguir afrontando la última parte del partido pero tiene que entender que son situaciones que uno tiene que decidir. Hemos conversado y está todo tranquilo".

Finalmente manifestó: "Esta no es una plaza fácil pero no es excusa. Binacional tiene un plantel bastante bueno y hoy no pudo entrar el balón para nosotros, que veníamos a buscar un resultado para cumplir la hazaña que nos habíamos propuesto. Faltan todavía 4 fechas, estamos tranquilos y sabemos que pronto vamos a sacar esto adelante".

Comentarios

.