Barbieri: "Si me pidieran que vuelva a jugar el 8-0, lo haría"

Jueves, 06 de Diciembre de 2018
A A A

Juniors Barbieri, guardameta que este año militó en el Sport Rosario, manifestó que volvería a jugar sin ningún problema el último duelo del año en el que fueron goleados 8-0 a manos de Sporting Cristal porque siempre va a querer enfrentarse al club que lo formó y al que algún día espera volver.

de 1

"Si me pidieran que vuelva a jugar el 8-0, lo haría. Desde pequeño soñé con estar donde estoy y siempre voy a querer jugar contra Sporting Cristal, es el club al que quiero volver y cuando tenga la más mínima chance la aprovecharé. Fue una decisión difícil dejar el club pero no me hicieron un contrato profesional, por lo que tuve que irme para tener más oportunidades", declaró Barbieri a En El Medio.

"Es cierto que tuve minutos para mostrarme este año pero fue una temporada dura. Se nos fueron muchos jugadores importantes, nos quitaron muchos puntos y el mal manejo dirigencial nos pasó factura. Este 2018 aprendí mucho, me va a servir para el futuro y espero que vengan cosas buenas para mi carrera. El hecho de que varios compañeros se retiren del club y la indiferencia del presidente fueron factores fundamentales para descender", añadió el portero de 22 años.

TAGS:

Comentarios