Zevallos: "Nos encantaría que todos se queden pero el presupuesto no lo permite"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/31/zevallos31.jpg

En diálogo con 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló sobre la situación de varios jugadores que pertenecieron al club este 2018 y, si bien expresó su deseo de que todos ellos se queden, admitió que no es posible por el presupuesto con el que cuentan.

"Lo de la continuidad de algunos jugadores lo tiene que ver directamente el técnico. Aún no hay una definición sobre Lemos, no puedo dar claridad porque me parece que es un tema a conversar con el entrenador. Lo de Costa está en revisión y es un jugador de nivel, espero que todo se solucione y tengamos el plantel más aconsejable para llevar los torneos del próximo año. Nos encantaría que todos se queden pero lastimosamente el presupuesto no lo permite, no quiero decir nada categórico y lo único que puedo decir es que todos están en evaluación", declaró Zevallos a Radio Ovación.

Luego, el gerente deportiva agregó que "cuando hay voluntad de las partes, las cosas se pueden facilitar en una negociación. Hay que esperar nomás por lo que pueda pasar con Gallese, pero no podemos poner un día y hora. Estamos confiados en conformar un plantel como queremos. No voy a negar tampoco que hemos hablado con Wilder Cartagena pero no hay nada concreto, ya nos hemos sentado y confío en que las cosas fluirán", añadió.

Comentarios

.