Túpac sorprendió a Regatas

t

En un encuentro bien jugado por el conjunto de Túpac Amaru, se llevó los tres puntos frente a Regatas Lima venciéndolo por 3 a 1, con parciales de 16-25, 25-20, 25-19 y 25-22.

El equipo "revolucionario" salió a jugar sin ninguna presión al campo del Manuel Bonilla y se vio reflejado en el buen rendimiento. 

La mayor anotadora del conjunto amarillo fue Danitza Llaro con 15 puntos, seguida de Janelly Ceopa y Alondra Alarcón, ambas con 12 puntos. Por el lado del conjunto "chorrillano" destacaron Karla Ortiz con 15 puntos; Jessenia Uceda y Paloma Lopes con 11 cada una.

La armadora nacional Yadhira Anchante argumentó el triunfo de su equipo: "Salimos a jugar sin presiones, no teníamos nada que perder y se dio un buen resultado para nosotras. Este triunfo ayudará el ánimo del grupo para afrontar la permanencia. Sabemos que tenemos un buen servicio y defensa, nos queda mejorar en la definición".

Regatas afrontará los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voleibol ante Circolo Sportivo Italiano en partidos de ida y vuelta, siendo el primer partido el sábado 23 a las 4:00 pm. Mientras que el partido de vuelta el miércoles 28 del presente a las 7:00 pm. De haber extragame se jugará el sábado 2 de marzo a las 4:00 pm. Por su lado el club Túpac Amaru afrontará el cuadrangular de ascenso y/o permanencia. 

Comentarios

.