Alianza venció a Jaamsa

Alianza

Alianza Lima superó en sets corridos (25-18, 25-20 y 25-16) y consiguió así su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional Superior de Voleibol.

El primer parcial se lo llevó Alianza marcado por la precisión en ataque de Daniela Uribe, y el poder antillano de Diaris Pérez; el eje entre Esmeralda Sánchez y Shiamara Almeida fue vital, aunque los errores no forzados de Jaamsa fueron determinantes.

En el segundo set, el desarrollo estuvo más parejo, pero el dominio lo mantenía el equipo ‘blanquiazul’ con sus armas Pérez-Uribe, y Laura Suarez que consiguió puntos importantes.

Jaamsa nunca pudo recobrar la confianza ni la puntería. Alianza aprovechó las dificultades de su rival, y consolidó el camino del triunfo con otra noche buena de Diaris Pérez, el buen funcionamiento de Laura Suárez y el destacado nivel de Daniela Uribe.

"Este es un campeonato parejo, cualquiera puede campeonar. Hoy tuvo un mal partido Jaamsa, después nosotros podemos caer, por consiguiente creo que nada está dicho", aseguró el estratega Carlos Aparicio.

Te puede interesar

Comentarios

.