Zubzuck: "Logramos que UTC se quede en Liga 1 Betsson, no era el objetivo principal, pero estamos contentos"

Zubzuck: "Logramos que UTC se quede en Liga 1 Betsson, no era el objetivo principal, pero estamos contentos"

Patrick Zubzuck, arquero de UTC, confesó lo que se jugará UTC cuando se mida con la U. César Vallejo en su último partido de la Liga 1 Betsson 2023.

“Falta poco para que culmine el año y se logró mantener a UTC en primera, aunque ese no era el objetivo que nos trazamos, estamos contentos por eso, pero consientes que quienes nos quedemos debemos hacer un mejor año futbolístico para la institución”, sostuvo Zubzuck en Palco Vip.

Luego agregó: “Le tengo mucho cariño a UTC y a Cajamarca, nos han recibido de la mejor manera y nos ha dado el afecto que por ahí no recibimos en otros lugares, por lo que eso es una gran motivación para salir a jugar los partidos y dar el 200%”.

Sobre la derrota ante Universitario, aseguró: “El partido con Universitario fue durísimo, los que estuvimos en la cancha nos dimos cuenta de que la U se hace fuerte en su casa, un equipo con dinámica y recambio, nosotros venimos de tres partidos en una semana e hicimos un desgaste terrible, pero no son escusas. Cometí un error que lo puede tener cualquiera”.

Asimismo, el ‘ruso’ añadió: “Los que me criticaron por el error seguramente no ha estado en una cancha, pero me siento respaldado por UTC y estoy agradecido por ello”.

Finalmente, el guardameta analizó el cotejo ante los trujillanos. “Hemos entrenado muy bien, hemos tenido mucho tiempo por el descanso de la selección para preparar el partido. Será un gran choque donde jugaremos por el honor y nuestra gente”.

Comentarios

.