Zubzuck: "Hicimos un partido inteligente, defendimos muy bien, aprovechamos la oportunidad que tuvimos"

Zubzuck: "Hicimos un partido inteligente, defendimos muy bien, aprovechamos la oportunidad que tuvimos"

Patrick Zubzuck, arquero de UTC, habló con Radio Ovación, donde analizó el empate con Sporting Cristal y lo que espera del equipo cajamarquino en la recta final de la Liga 1 Betsson.

“Conseguimos un punto muy importante para lo que estamos luchando, creo que la diferencia estuvo en que salimos a proponer y presionar alto, no fuimos a tirarnos atrás. Hicimos un partido inteligente, defendimos muy bien, aprovechamos la oportunidad que tuvimos”, sostuvo Zubzuck en Ovación.

Luego el ‘Rusito’ agregó: “Hay una pelota que pivotea Brenner, casi al segundo palo y yo me la juego abajo a la derecha y la última pelota que saqué me gustó mucho, pues ya no faltaba nada. Estoy feliz con el trabajo de todos mis compañeros”.

 Zubzuck confesó cómo se da el rendimiento del equipo cajamarquino. “Tuvimos un tropiezo contra Grau donde hicimos un mal partido, pero en todos los demás encuentros salimos a proponer de visita o local, como contra Alianza. No recibimos un gol de pelota parada hace muchos partidos y eso es importante y estamos dispuestos a mejorar fecha a fecha”.

“Cristal es un equipo que ataca con mucho volumen ofensivo cuando no se le da el resultado que quieren, su mediocampo rompe sus líneas y a veces toca defenderse, aguantar y por eso hicimos un partido inteligente”, sostuvo.

Sobre la posibilidad de llegar a Universitario, añadió: “Estoy 100% enfocado en UTC, sería muy egoísta pensar en el 2024, pero siempre sería lindo volver a casa, donde me formé y donde soy hincha, pero hay que seguir dando lo mejor”.

Sobre el arbitraje, aseguró: “No sé qué gesto hubo con Yotún, no sé en qué pudo afectar el árbitro si en la primera jugada, un jugador de Cristal debió irse expulsado y no se dio. Hicimos un partido digno y no vi nada raro, para mí fue buena la actuación del árbitro”.

Finalmente, el golero se refirió al gol de Sporting Cristal. “En el gol se pudo hacer algo más, si bien es cierto es una pelota que cae bajo tras el cabezazo de Hohberg se puede hacer algo”.

Comentarios

.