Zubzuck: "Debemos hacer nuestro mejor partido para obtener un gran resultado"

Zubzuck: "Debemos hacer nuestro mejor partido para obtener un gran resultado"

Patrick Zubzuck, guardameta de UTC, aseguró cómo debería jugar el cuadro cajamarquino para obtener un buen resultado del encuentro ante Sporting Cristal por la décima quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Es un partido muy importante para nosotros, siempre es lindo jugar con equipos grandes en un estadio bonito como el nacional y venimos a dar la mejor versión del equipo y sacar un buen resultado”, sostuvo Zubzuck en Entre Bolas.

Luego el ‘Rusito’ añadió: “Estamos pensando partido a partido y tomamos los encuentros como una final, así vamos a seguir sumando. El equipo fecha a fecha viene mejorando”

El golero confesó cómo llega el equipo. “Estoy muy bien, hemos tenido una gran semana de trabajo y el equipo viene a disputar el partido de la mejor manera posible”.

Sobre el rival, añadió: “Cristal es uno de los equipos protagonistas del campeonato y sabemos a lo que juegan, por lo que debemos hacer nuestro mejor partido para obtener un gran resultado".

El golero sabe que muchos equipos harán fuerza por un triunfo cajamarquino. “Si bien es cierto que otros equipos les conviene un triunfo de UTC, nosotros debemos pensar en nuestro juego y hacer el mejor partido del año para ganar el partido”.

Comentarios

.